jueves, 9 de septiembre de 2010

Estimados alumnos. Esto es lo que debe de contener el portafolio de la Unidad Uno. Si alguien quiere agregar algo a esta Unidad lo puede hacer.

Contenido del portafolio
1. Portada
2. Autorretrato del alumno(a)
3. Temario de la materia
4. Portada de la Unidad Uno
5. Actividades

Actividades (Punto 5)
Resumen
Evaluación de la primera Unidad (Conclusiones de las conferencias)
Entrevista realizada a dos Ingenieros Químicos que debe de incluir: Nombre del profesionista, empresa para la cual trabaja, escuela de egreso, experiencia profesional, que funciones ha desempeñado como Ingeniero Químico, recomendaciones para el futuro profesionista y cualquier otra pregunta abierta que el equipo haya realizado al entrevistado
Catálogo de las cinco empresas que incluye: Nombre de la empresa, domicilio, giro de la empresa, misión y visión de la empresa, valores que maneja la empresa, nombre de la persona entrevistada, requisitos para aceptar a un Ingeniero Químico y cualquier otra pregunta que el equipo haya realizado al entrevistado.
Resumen del video de youtube ¿Para qué estudiar Ingeniería Química? http://www.youtube.com/watch?v=T_cdHCMXucA
Escribe en al menos media cuartilla un resumen de algo nuevo que hayas aprendido en esta Unidad o algo que hayas reforzado porque ya lo conocías.
Incluir listado de palabras que no comprendieron y que hayan buscado su significado en el diccionario.


Anexo. Entregar el día 14 de septiembre en clase el portafolio. Si se entrega en otra fecha se bajarán puntos.

Pueden usar papel reciclado que esté en buenas condiciones.
Los escritos deben de contener buena ortografía
No fotocopiar trabajos de otros compañeros pues se les bajarán 40 puntos a cada una de las personas, tanto del que fotocopió como del que prestó el trabajo.

Maestra Cecilia

1 comentario:

  1. Maestra!! suba lo que debe de tener nuestro portafolio de etica porfavor!! acuerdece que es para el lunes lo de etica y para el martes lo de fundamentos, gracias.

    ResponderEliminar